sábado, marzo 24, 2012

Vive Latino 2012./ Viernes.

Desde hace 12 años, el Vive Latino, ahora conocido como el Festival Iberoamericano Musical, paraliza la Ciudad de México durante todo un fin de semana. Este año no fue la excepción, el problema es superar el cartel del 2011, donde Caifanes marco su reencuentro para dar paso a una gira internacional, ¿Podrán lograrlo?

Vive Latino 2012.

El viernes siempre es el día más flojo, aún así juntaron 70 000 personas, según cifras oficiales de Grupo CIE, la tarde transcurrió sin altas, nada relevante hasta la presentación de TV On The Radio, la cual marco una especie de comienzo a el festival.

Vicente Gayo y Torreblanco hicieron lo suyo. A VG le urge un nuevo disco, y Torreblanca arraso al presentar su nuevo material y ser marcado como la banda sorpresa.

A la Carpa DANUP jamás le encontramos sentido, ¿Será que los grupos que ahí se presentan tocan gratis?

La noche del viernes sin duda fue Zoé y Bunbury. Zoé alterno con Dennise de Lo Blondo la canción Luna, Chetes no hizo ruido y sólo fungió como uno más de la banda, temas como: “Paula” “Vía Láctea”, “ Dead”, y “Nada” a dueto con Enrique Bunbury prendieron de lleno a los asistentes. Bunbury (como lo anticipamos en este blog) compartió escenario con Zoé y fue cabeza de cartel, honor que desempeño con soltura.
Esperemos el sábado, un día VL muy prometedor.






Fotos: Instagram.
Texto Mariana Rico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario