viernes, marzo 16, 2012

MENEO en el CROMAfest

El CROMAfest llego a su cuarto día de actividad. Una oleada de artistas visuales y tecnológicos nos han impacto con sus conocimientos durante estos días, conferencias en 3D, aplicaciones visuales y demostraciones de capacidades natas entre los expertos en programación de videojuegos, y es ahí donde nos surge una interrogante:

 ¿Podría existir un videojuego sin banda sonora?

Creo que no, en definitiva. Es tan importante la música como los visuales, CROMAfest, lo sabe, y por ende decidieron que el primer concierto del festival corriera a cargo de el DJ a 8 bits más importante del mundo, Meneo.

El Hendrix del Game Boy.

Con un look desenfadado y un público casi escaso, Meneo comenzó la noche tocando instrumentos bizarros en el escenario del CROMAfest, todos lucíamos agnósticos pues no nos quedaba del todo claro que era aquello que estaba sucediendo en el escenario de El Plaza. Unos minutos después entro una persona del Staff y dio por comenzado el concierto del DJ, lo cual hiso que Meneo sacara su legendario Game Boy del bolsillo y se bajara dele escenario para formar un circulo con los asistentes.

Entonces sí, Meneo comenzó a retorcer aquel aparato proveniente de décadas pasadas para demostrar porque es el rey del Game Boy, o como un asistente dijo El Hendrix, del Game Boy.




No hay comentarios:

Publicar un comentario