La mayoría saltan de la realidad, se vuelven inverosímiles y completamente de ficción, olvidan que el hecho es un virus que los vuelve carnívoros (en algunos casos) y agresivos, y pasan a hacerlos súper poderosos e inmortales, otras más reales, caen en lo soso y siempre se salvan.
Alejandro G nos escucho…..
Los cineastas mexicanos han logrado reposicionarnos, tenemos películas frescas con buenas ideas y están apostando mas allá de la comedia (el cine de comedia es de los más baratos), ya una vez hablamos en este blog sobre el filme de Caníbales “Somos lo que hay”, pues digamos que los infectados sigue una línea un tanto parecida.
Toma un tabu (zombis) y lo adentra al Mèxico actual, crea un virus y lo planta en ciudadanos para así crear una historia de miedo.
La película se divide en 2 partes, donde algunos no afectados con el virus sobreviven escondiéndose de los infectados, mismos que desean con cátsup (perdón sangre) desmedida comérselos, una niña, una mujer y dos hombres son aquellos escondidos y no infectados, que como sabemos todos, al final más de una muere otro se infecta y hay cosas raras, los hallan los zombis, alguien los ayuda y ya.
Pero no señores!!!!! Alejandro genero un filme diferente en su propuesta Zonbiana, con un ritmo lento, música estresante (tipo somos lo que hay), momentos de tensión y finalmente muchas muertes, mas de las que esperaríamos. Libera los tabúes que se han generado en torno a filmes anteriores y nos ofrece sangre fresca.
El director platica en conferencia que la peli se rodo con un presupuesto de 30 mil baros, una handycam y muchas ganas, aun no tiene distribuidora, y si eso no cambia a fin de año, la película se podrá ver en internet de manera gratuita, “prefiero no ganar nada, a dejarlo enlatado en mi casa”.
Donde: sin distribuidora
Cuando: si la suerte quiere, pa`fin de año.
Buena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario