Un escenario azul, iluminado por más de 30 reflectores que en realidad no variaban mucho en color, así apareció la agrupación, que se mostro segura de pisar el escenario, Dennise, Oro de Neta, Bonnz! y Joe comenzaron el toquin 10 minutos después de la hora pactada 8:40, desde ahí ya íbamos bien.
Sonaron rolas populares y de discos pasados, la audiencia no dejaba de gritar y bailar, estaban felicices. Pero fue el segundo bloque del concierto quien culmino el éxito del grupo de indie.
Enmarcado por sus rolas más emblemáticas y actuales, el segundo bloque del concierto fue estrepitarte e hizo que todos aventáramos el asiento y soltáramos el cuerpo para entonar rolas como: “un año quebrado” y “Bestia” que dicho sea de paso, juntas son dinamita pura.
Los sonidos son envolventes, y Dennise demostró más de una vez que su mayor talento es sin duda su voz, misma que la llevo a cantar hincada más de una vez, además bajo al público, tomo una butaca y canto, mientras los demás integrantes no dejaban de bailar.
Un concierto de baja producción pero con un enorme talento de manufactura mexicana, Hello Seahorse tiene mucho por delante y por ahora, su lista de fan´s creció en uno después de esa maravillosa presentación.
Dónde: Teatro Metropolitan
Cuándo: El sábado 27
Si no tienes el disco, corre a comprarlo LEJOS, NO TAN LEJOS.
Texto Ivan Carrillo Fotos LLuvía Ceron