Sin temor a caer en el error, muchas generaciones de México crecimos juntos con dos personas extraordinarias, viviendo sus sueños materializados en caricaturas y sus ideales expuestos a la luz pública, Joseph Roland Barbera y Joseph Maron Hanna (Hanna- Barbera)
Quienes juntos, nos transportaron a mundos de magia con inseparables amigos como: el Oso Yoggi, los picapiedras, los supersónicos, don gato, scooby-do y demás personajes, quienes hicieron de nuestra infancia un recuerdo demasiado agradable.
Del papel al 3D.
Desde muchos años atrás, la industria cinematográfica ha explotado nuestros recuerdos llevándolos a la pantalla grande, pero la mayor fortuna de la versión para el cine de Don Gato es la co-producción México - E.U.A que cuenta con muchos puntos a favor.
Así es, aquella película que llegara a las salas el próximo viernes, Don Gato, cuenta con más manos mexicanas que extranjeras, comenzando por ser un guion, animación y voces de manufactura mexicana, y tendremos la fortuna de contar con la voz original del “Tata” Arvizu, como Benito y cucho.
El filme, que en definitiva es para niños, se muestra como un concepto que intenta llegar también a los más grandes, con personajes que si bien no son nuevos, son una recopilación de muchos personajes de capítulos varios y un guion digno de sus viejas glorias allá, en los 90´tas.
Don gato, Benito, cucho, demóstenes, espanto, panza, matute, rosita y demás personajes te harán pasar un rato demasiado agradable, lleno de melancolía y recuerdos que sin duda, cuenta con la mejor animación 3D hecha en México hasta el momento.
Buenisima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario